ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿CONTÓ MÁS DE LA CUENTA?

'El cuento de la criada': Elizabeth Moss ya dio pistas sobre si June se quedaría con Nick o Luke

Elisabeth Moss ya reveló en una entrevista hace meses si June se decantaría por Nick o Luke para su nueva vida fuera de Gilead en 'El cuento de la criada'.

June y Nick en 'El cuento de la criada'

HBO June y Nick en 'El cuento de la criada'

Publicidad

A lo largo de tres temporadas de 'El cuento de la criada' hemos visto a una June (Elisabeth Moss) que ha hecho de todo por recuperar la libertad que la república opresiva de Gilead en Estados Unidos le ha arrebatado, desde escaparse repetidas veces, recibir castigos tremendamente dolorosos… ¡hasta enamorarse!

Aunque en la primera temporada era inconcebible para ella no echar de menos a su marido Luke Bankole (O. T. Fagbenle), pero conforme van avanzando los capítulos, la chispa entre June y el chófer del comandante Waterford, Nick Blaine (Max Minghella) va prendiéndose con mayor intensidad.

June recuerda todavía con cariño y pesar los días en los que trabajaba y salía libremente con sus amigas a tomar algo por el centro de Boston. De tanto en tanto, como consecuencia de confesiones íntimas y momentos de suma cercanía entre June y Nick, la pasión nace abruptamente entre los dos.

Pese al peligro de que alguien pudiese enterarse de su relación carnal, decidieron mantenerla y al cabo de un tiempo, June se queda embarazada. Ella logra hacerle creer al comandante Waterford que el hijo es fruto del ritual que suelen hacer para concebir un hijo para él y su esposa, al mismo tiempo que Luke comienza a caer en el olvido de June.

La cuarta temporada es un paso más para acercarnos al desenlace de esta distópica serie para las mujeres, y como es de esperar, June conseguirá ser libre, ¿pero decidirá continuar su relación con Luke? ¿Acaso intentará una nueva vida con Nick?

La actriz protagonista Elisabeth Moss, ha aportado una pequeña pista de lo que ocurrirá entre los tres personajes en una entrevista para Forbes:

"No quiero hacer spoilers sobre nada, pero creo que ella y Nick tienen una conexión muy difícil de reproducir en la realidad, debido a todo lo que han pasado por culpa de Gilead. June quiere muchísimo a Luke, pero no es la misma mujer que era cuando ella se casó con él y va a ser muy difícil que retomen su relación", declaraba con sinceridad.

Después del estreno del final, Moss ya ha podido hablar abiertamente sobre el final del triángulo amoroso. En una entrevista para Elle, Moss confirmó lo que parecía haber estado insinuando todo el tiempo, que es que June está enamorada de Nick.

"Mira, es algo obvio. Quiere estar con Nick. Está enamorada de Nick. La persona que es ahora, para bien o para mal, es una persona muy diferente de la que se casó con Luke. Luke no le iba a entregar a Fred para que lo haga pedazos, y eso es lo importante para ella".

Seguro que te interesa:

¿Merece Serena redención en 'El cuento de la criada'? Entrevistamos a Yvonne Strahovski y nos da la respuesta

Publicidad