ESTRENO EN 2019

ESTRENO EN 2019

Todo lo que sabemos de la tercera temporada de 'True detective'

La tercera temporada de 'True detective' llegará a HBO en 2019 con un nuevo misterio y un reparto encabezado por Mahershala Ali, ganador de un Oscar por 'Moonlight', y sus protagonistas Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

'True detective'
'True detective' | HBO

HBO hizo oficial la renovación de 'True detective' el pasado mes de septiembre y desde entonces no dejan de sucederse las noticias sobre actores confirmados y nuevas tramas.

Esta nueva entrega contará la historia de un macabro crimen en el corazón de Los Ozarks, una región montañosa del Medio Oeste americano. Este misterio "se remonta varias décadas atrás y se desarrolla en tres periodos de tiempo diferentes". Aunque aún no se ha confirmado el número total de episodios, se espera que sean ocho capítulos, con las temporadas anteriores.

En cuanto a los actores, se ha confirmado que Mahershala Ali, ganador de un Oscar por 'Moonlight', protagonizará la temporada como Wayne Hays, un detective de la policía estatal del noroeste de Arkansas. Scoot McNairy ('Halt and Catch Fire') interpretará a Tom, un padre que sufre una terrible pérdida. Este suceso unirá su destino al de dos detectives de la policía del noroeste de Arkansas durante más de 10 años.

Por su parte, Carmen Ejogo ('The Girlfriend Experience') será Amelia Reardon, una profesora de Arkansas relacionada con dos niños desaparecidos en 1980 y Stephen Dorff ('Blade') interpretará a Roland West, un investigador del estado de Arkansas cuya vida se ha visto determinada por un desconcertante crimen ocurrido 30 años antes.

Mamie Gummer ('The Good Wife'), la hija de Meryl Streep, interpretará a Lucy Purcell, la joven madre de dos niños en el centro de un trágico crimen. Sarah Gadon dará vida a un personaje llamado Elisa Montgomery, mientras Emily Nelson será Margaret. Además, el elenco lo completarán, Brandon Flynn ('Por 13 Razones'), Michael Graziadei ('American Horror Story'), Ray Fisher, Michael Greyeyes, Jon Tenney y Rhys Wakefield.

Los protagonistas de las anteriores temporadas de la serie de HBO, Matthew McConaughey y Woody Harrelson, no faltarán en la nueva tanda de episodios que se estrenará en 2019. Nic Pizzolatto ha estado muy implicado en el proceso creativo de todos los episodios excepto del cuarto, que ha estado co-escrito por David Milch ('Deadwood').

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 02/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.