NO TUVIERON NADA DE DIVERTIDOS

NO TUVIERON NADA DE DIVERTIDOS

De todo menos divertido: 5 comedias que tuvieron los finales más oscuros de la televisión

Estas ficciones son la prueba de que no todo es humor y diversión en las series de comedia. Descubre cómo los finales de 'Will y Grace', 'Como conocí a vuestra madre' o 'Alf', desvelaron que escondían una historia mucho más oscura de lo que parecía en la trama...

Series con los peores finales de la historia de la televisión
Series con los peores finales de la historia de la televisión | Objetivo TV

Las siguientes series humor son la prueba de que hasta las comedias pueden tener finales muy oscuros.

'Seinfeld'

Jerry, Kramer y Newman a punto de recrear la "Teoría del escupitajo mágico". | NBC

Todas las acciones egoístas e irreflexivas cometidas por Jerry (Jerry Seinfeld), George (Jason Alexander), Elaine (Julia Louis-Dreyfus) y Kramer (Wayne Knight) a lo largo de los años les pasó factura. Sufrieron un accidente aéreo, se burlaron de una de las víctimas y terminan en prisión por violar una ley de "buen samaritano". Se veía venir que bien no iban a acabar.

'Como conocí a vuestra madre'

final de 'Cómo conocí a vuestra madre' | agencias

Al contarle Ted (Bob Saget) a sus hijos la historia de como conoció a su madre, descubrimos al final de la serie que vivió feliz para siempre con Tracy (Cristin Milioti), hasta que murió de una enfermedad en 2024. Pero eso no es todo, ya que realmente estaba enamorado de Robin (Cobie Smulders).

'Dinosaurios'

Dinosaurios | Agencias

Una familia al estilo Simpson, pero de la prehistoria. Tal y como sucedió en la vida real, en el final de la serie, los dinosaurios murieron con la llegada de la Era de Hielo.

'Alf'

El protagonista de la serie 'ALF' | Agencias

Todos hubiésemos pensado que descubrirían al extraterrestre y se volvería una celebridad, pero no fue así. Finalmente llevado a un lugar no revelado, donde presuntamente soportó todo tipo de dolor y tortura. Los fans tuvieron que esperar hasta la película de en 1996 para saber que sobrevivió.

'Will y Grace'

Elenco Will & Grace | Agencias

Para cuando la serie volvió en 2017, decidieron ignorar cómo había quedado la historia en los últimos episodios. Por lo que Will (Eric McCormack) y Grace (Debra Messing) se distanciaron por culpa de sus respectivas parejas y en el último episodio, en un encuentro casual, contaban que literalmente se dejaron de hablar durante dos décadas.

Después de conocer estos finales oscuros, entendemos que no puedas volver a mirar a estas series con los mismos ojos.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La demanda a Nikolaj Coster-Waldau que ha desvelado parte del final de 'Juego de Tronos'

Objetivo TV | Madrid | 10/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.