PARA HBO

PARA HBO

Tim Robbins ficha por la nueva serie de Alan Ball

El creador de 'A dos metros bajo tierra' prepara nueva serie para HBO en la que contará con el actor Tim Robbins. Junto a Robbins veremos también a Holly Hunter.

Tim Robbins
Tim Robbins | Agencias

Alan Ball prepara una nueva serie para HBO. Aún sin nombre, la nueva ficción del creador de 'A dos metros bajo tierra' ya tiene dos nombres de altura para protagonizar este nuevo proyecto: junto a Holly Hunter veremos al actor Tim Robbins.

Robbins regresa a la televisión tras protagonizar la comedia 'The Brink' también en HBO, junto a Jack Black. La serie se centrará en una familia multirracial contemporánea formada por un profesor de filosofía, su esposa abogada, sus tres hijos adoptados de Somalia, Vietnam y Colombia, y su único hijo biológico.

Esta familia, aparentemente perfecta y progresista, alberga en realidad abismos profundos. De repente, uno de los niños comienza a ver cosas que otros no pueden, tal vez debido a una enfermedad mental o ¿por algo más? La serie es descrita como una meditación tragicómica sobre las complicadas fuerzas que mueven a los habitantes de la América de hoy en día.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 22/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.