ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ALERTA SPOILERS

'The Witcher': Estas son todas las claves de la segunda temporada que debes tener claras

La segunda temporada de 'The Witcher' de Henry Cavill ya se ha estrenado, ahora analizamos todos los detalles de la serie. SI AÚN NO HAS VISTO LA TEMPORADA 2 HABRÁ SPOILERS.

Henry Cavill en la temporada 2 de 'The Witcher'

Netflix Henry Cavill en la temporada 2 de 'The Witcher'

Publicidad

Tras dos años de espera, por fin podemos volver a ver a Henry Cavill en su papel de hechicero en la serie 'The Witcher'. Esta segunda temporada amplía muchísimo el universo de la serie, y si eres de esos que se ha visto la temporada completa de un atracón, ahora te traemos todas las claves y detalles que puede que se te hayan pasado por alto. Si aún no has visto la segunda temporada, mejor que no sigas leyendo porque habrá spoilers del final.

'The Witcher' se centra en las historias de Geralt (Henry Cavill), Ciri (Freya Allan) y Yennefer (Anya Chalotra), cada uno con su historia personal, por lo que puede resultar un tanto lioso al principio. Estas son las claves de la segunda temporada.

Como hemos dicho, cada personaje trae consigo una historia mucho más amplia.

La historia de Nivellen

La segunda temporada comienza en un momento turbulento de la historia. Geralt piensa que Yennefer está muerta. Mientras descubre que esto no es así, el brujo y Ciri llegan a conocerse un poco más, y de cómo están unidos por el destino. En un momento dado, Ciri le cuenta una historia, que resulta ser la de Nivellen. Así llegamos a conocer la historia entre estos dos personajes, Nivellen y Geralt. Como el brujo lo salvó, y la supuesta maldición. El desenlace de esta historia nos abre los ojos acerca de la realidad de Nivellen, y el porqué de su maldición.

Personaje Nivellen en 'The Witcher'
Personaje Nivellen en 'The Witcher' | Netflix

Kaer Morhen

La llegada de Ciri y Geralt a esta ciudad es uno de los puntos claves de la temporada. Se rescata la trama de Yennefer y Fringilla. Y nos presentan a Francesca como la líder de los elfos y es quien les lleva la esperanza. Esta visión que tienen Yennefer, Fringilla y Francesca es lo que va a condicionar el resto de la trama. Tomarán ciertas decisiones sin saber que se trataba de una trampa. Hay un demonio detrás alimentándose de la esperanza de las personas. Finalmente, Geralt enfrenta a este demonio y toma la decisión de entrenar a Ciri.

Ciri es la llave de la temporada

Ciri es un personaje con muchísimo potencial, y en esta segunda temporada solamente lo hemos comenzado a ver. Lo interesante es que según se va desarrollando la historia, podemos ver como no solo es Geralt quien le ayuda a desarrollar sus poderes, sino que Yennefer comienza a ayudarla, en un primer momento de forma interesada, pero nos deja ver el potenciar de Yennefer como mentora de Ciri. Sin embargo, esto desgraciadamente no sucede, y en un giro de los acontecimientos Ciri termina poseída por ese demonio.

El final de la temporada nos enseña definitivamente por qué Ciri es la clave. Los intereses de la Cacería, el Imperio de Nilfgaard e incluso de la Hermandad de los Hechiceros, y por supuesto de los elfos también, ya que piensan que puede ser el arma que dice la profecía.

Así, con Yennefer, Geralt y Ciri juntos en Kaer Morhen, concluye la segunda temporada, dejando muchísimas puertas abiertas para la tercera.

Henry Cavill y Freya Allan como Geralt y Ciri en 'The Witcher'
Henry Cavill y Freya Allan como Geralt y Ciri en 'The Witcher' | Netflix

...

Seguro que te interesa...

Henry Cavill desvela quién ha salvado su salud mental

Publicidad