PRIMERA IMAGEN DE LA SEXTA TEMPORADA

PRIMERA IMAGEN DE LA SEXTA TEMPORADA

'The Walking Dead': los zombies no descansan

Los seguidores de la serie de AMC pueden estar tranquilos: ya pueden disfrutar de la primera imagen de la sexta temporada. 'The Walking Dead' no regresará hasta otoño, pero la ficción presentará su nueva entrega en la Comic-Con que se celebra en San Diego este verano.

The Walking Dead
Primera imagen de la sexta temporada de 'The Walking Dead'. | AMC

Rick, Daryl, Michonne, Glenn... y Morgan. La primera imagen oficial de la sexta temporada de 'The Walking Dead' muestra a todos los personajes que aparecieron en el último capítulo de la quinta entrega, incluido el misterioso Morgan, interpretado por Lennie James.

El motivo por el cual la serie ya ha comenzado a promocionarse no es otro que su presencia en la próxima Comi-Con de San Diego 2015 que se celebra en el mes de julio. De este modo, AMC ha lanzado una foto promocional de la sexta temporada y de la que se hablará en la convención.

Objetivo TV | Madrid | 24/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.