NUEVO CARTEL PARA COMIC-CON 2013

NUEVO CARTEL PARA COMIC-CON 2013

'The Walking Dead' presenta póster especial para el Comic-Con 2013

La cadena AMC ha lanzado un póster de edición limitada de la cuarta temporada de The Walking Dead, la serie que emite laSexta en España. El cartel es obra del reconocido dibujante Alex Ross que lo lanzará en la Comic-Con que está a punto de arrancar en San Diego.

The Walking Dead Poster Comic-Con 2013
La imagen del póster recrea los orígenes del cómic de 'The Walking Dead' . | AMC

The Walking Dead

En esta nueva imagen promocional de 'The Walking Dead' podemos ver una ilustración de los escalofriantes zombies de la serie con el sello inconfundible de Ross, un artista que ha trabajado para las grandes firmas del cómic, incluidos algunos de los títulos más notables títulos de Marvel y DC.

Una colaboración de lujo ya que este año 'The Walking Dead' tiene mucho que celebrar en la cita que arrancará este jueves en San Diego. Y es que coincidiendo con el décimo aniversario de la publicación del cómic de Robert Kirkman y Tony Moore, la AMC ha preparado un gran evento zombi para la Comic-Con que incluirá el estreno del tráiler de la cuarta temporada de la serie.

Además, la cadena ha anunciado que el actor Norman Reedus (el actor que da vida a Daryl y un adicto confeso a las redes sociales) se hará cargo de cuenta de Instagram de la serie durante la convención.

La cuarta temporada de 'The Walking Dead' se estrenará en Estados Unidos el próximo 4 de octubre.

Mientras, la tercera temporada de 'The Walking Dead' la pudimos ver en laSexta a principios de 2013, pero de todas formas no te preocupes, porque puedes ver todos los capítulos de las tres temporadas en el Modo Salón de laSexta cuando quieras.

Objetivo TV | Madrid | 17/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.