ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MUERTO IRREVERSIBLE

Paul Wesley: "Stefan está muerto para siempre"

Los fans de 'Crónicas Vampíricas' siguen de luto con Stefan Salvatore y el final de la serie, aunque este viernes podrán consolarse un poco con el estreno de 'Legacies', spin-off del mismo universo vampírico.

Stefan Salvatore en 'The Vampire Diaries'

The CW Stefan Salvatore en 'The Vampire Diaries'

Publicidad

Los rumores de poder volver a ver a los protagonistas originales de 'Crónicas Vampíricas' en 'Legacies' siguen cobrando fuerza ante su inminente estreno, sin embargo Paul Wesley, que interpretó durante 8 años a Stefan Salvatore, ha destrozado las esperanzas de los fans.

En una entrevista con TV Guide, le preguntaron sobre la posibilidad de volver a ver de alguna forma a su personaje junto a otros rostros conocimos como el de Matt Donovan o Alaric, a lo que el actor contestó:

"Absolutamente, 100% no. Stefan está muerto para siempre".

El actor lo ha dejado bastante claro, pese a que su nostalgia por la serie y sus compañeros continúa siendo protagonista de sus redes sociales y las de su hermano en la ficción, Ian Somerhalder.

Ahora, Wesley protagonizará una de las historias del remake de 'Cuéntame un cuento', la serie original de Antena 3 en su versión americana y ya sabemos cuál será.

Publicidad