MUERTO IRREVERSIBLE

MUERTO IRREVERSIBLE

Paul Wesley: "Stefan está muerto para siempre"

Los fans de 'Crónicas Vampíricas' siguen de luto con Stefan Salvatore y el final de la serie, aunque este viernes podrán consolarse un poco con el estreno de 'Legacies', spin-off del mismo universo vampírico.

Objetivo TV | Madrid | 26/10/2018

Stefan Salvatore en 'The Vampire Diaries'
Stefan Salvatore en 'The Vampire Diaries' | The CW

Los rumores de poder volver a ver a los protagonistas originales de 'Crónicas Vampíricas' en 'Legacies' siguen cobrando fuerza ante su inminente estreno, sin embargo Paul Wesley, que interpretó durante 8 años a Stefan Salvatore, ha destrozado las esperanzas de los fans.

En una entrevista con TV Guide, le preguntaron sobre la posibilidad de volver a ver de alguna forma a su personaje junto a otros rostros conocimos como el de Matt Donovan o Alaric, a lo que el actor contestó:

"Absolutamente, 100% no. Stefan está muerto para siempre".

El actor lo ha dejado bastante claro, pese a que su nostalgia por la serie y sus compañeros continúa siendo protagonista de sus redes sociales y las de su hermano en la ficción, Ian Somerhalder.

Ahora, Wesley protagonizará una de las historias del remake de 'Cuéntame un cuento', la serie original de Antena 3 en su versión americana y ya sabemos cuál será.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La desgarradora escena eliminada del final de 'Crónicas Vampíricas' que revela los últimos momentos de Stefan con Caroline

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.