La Comic-Con de San Diego viene cargada de buenas noticias.'Tell Me A Story', el remake estadounidense de la serie de Antena 3 'Cuentame un cuento', podrá verse en octubre y la primera temporada contará con un total de 10 episodios. En ella aparecerán las historias de 'Los tres cerditos', 'Caperucita' y 'Hansel & Gretel' que aun siendo muy distintas, acabarán uniéndose.

El encargado de la ficción, Kevin Williamson, ha aprovechado para señalar que los seguidores de 'Crónicas vampíricas' estarán encantados con 'Tell my a Story'. ¿La razón? Paul Wesley y James Wolk protagonizarán esta reinvención de cuentos, concretamente la centrada en 'Los tres cerditos'.

El regreso de Paul Wesley a la televisión es más distinto de lo que esperábamos. El actor ha declarado mostrarse muy contento con su nuevo personaje, totalmente humano y alejado de Stefan Salvatore, y lo ha definido como "todo lo contrario a un héroe". Dará vida a Eddie, un camarero de un bar de copas que abusa de las sustancias y se dedica a robar y a traficar con drogas junto a su hermano Mitch.

Habrá que esperar para conocer más detalles de 'Tell Me A Story', que se estrenará el próximo mes de octubre.