Y DE SUS NOVIOS CALEB Y TOBY

Y DE SUS NOVIOS CALEB Y TOBY

'The Perfectionists' revela qué fue de la vida de Hannah y Spencer tras 'Pretty Little Liars'

Después de la gran expectación por el primer capítulo de 'The Perfectionists', spin-off de 'Pretty Little Liars', todos los fans de la serie original ya están enganchados a las nuevas tramas y misterios de la nueva serie. Y más cuando nos dejan detalles sobre las mentirosas originales.

Objetivo TV | Madrid | 28/03/2019

Las parejas de 'Pretty Little Liars'
Las parejas de 'Pretty Little Liars' | Freeform

'The Perfectionists' cuenta una nueva historia dentro del universo de 'Pretty Little Liars' en el que podemos ver a Alison (Sasha Pieterse) y Mona (Janel Parrish), pero los fans de la serie original están ávidos de detalles de los queridos personajes a los que dijeron adiós.

Después de saber qué ha fallado con la relación de Alison y Emily (Shay Mitchell), en su segundo capítulo 'The Perfectionists' ha tenido un guiño que ha emocionado a los fans: una "conversación" de Mona con Hannah Marin (Ashley Benson).

Hacia el final del episodio, Mona decide llamar a Hannah para oír una voz amiga, y gracias a esa llamada descubrimos que ella y Caleb han tenido un bebé y qué ha pasado con una de las relaciones más seguidas, la de Spencer y Toby. Así ha sido el momento:

"¿Cómo estás? ¿Qué tal Caleb y el bebé? ¿Cómo? Hannah, espera, ¿me estás diciendo que Spencer y Toby se han fugado para casarse? ¿De verdad no lo sabías? Vaya, pero ¿no tienen lista de bodas? ¡Pues claro que quiero participar! Cuánto me alegra oír tu voz, te echo de menos...".

Nosotros también la echamos de menos, Mona.

· · ·

Seguro que te interesa

¿Qué se ha hecho en la cara? El drástico cambio de Shay Mitchell que ahora parece una Kardashian

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.