EMISON IS OVER

EMISON IS OVER

'The Perfectionists' revela qué ha ido mal en la relación de Emily y Alison tras 'Pretty Little Liars'

El esperado spin-off de 'Pequeñas mentirosas', 'The Perfectionists', ya se ha estrenado en Estados Unidos, y ha respondido a una de las mayores incógnitas del fenómeno de la serie original. ¿Qué pasó con Emison?

Objetivo TV | Madrid | 22/03/2019

Emily y Alison al final de 'Pequeñas mentirosas'
Emily y Alison al final de 'Pequeñas mentirosas' | Freeform

Tras despedirnos de las protagonistas de 'Pequeñas mentirosas' hace dos años, la nueva serie que rescata a los personajes de Alison (Sasha Pieterse) y Mona (Janel Parrish) ha llegado con respuestas para los fans.

El hecho de que Alison fuese una de las protagonistas sin rastro de Emily, el personaje de Shay Mitchell con quien mantenía una relación y criaba a sus hijas al final de la serie madre, ya había desconcertado a sus seguidores, lo que 'The Perfectionists' no ha tardado en abordar.

En una conversación entre Ali y Mona, explica: "Emily me quiere. Pero no puede superar el pasado". Mona se sorprende al pensar que la pareja era feliz, a lo que el personaje de Pieterse añade:

"Lo somos. Y luego no. Al final siempre está el problema de la confianza".

Recordemos que en 'Pequeñas mentirosas' Alison estuvo muchos años fingiendo su muerte por varias razones.

Marlene King, la creadora, ha asegurado que conoceremos más detalles de la relación y qué pasó para que Alison se mude a otra ciudad. ¿Te vas a enganchar a la nueva historia de las mentirosas? A España llega de la mano de HBO.

· · ·

Seguro que te interesa

¿Qué se ha hecho en la cara? El drástico cambio de Shay Mitchell con el que ahora parece una Kardashian

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.