¡Reencuentro vampírico a la vista!

¡Reencuentro vampírico a la vista!

La imagen más esperada Caroline y Klaus en la quinta temporada de 'The Originals'

La quinta y última temporada de 'The Originals' se estrena el próximo 20 de abril y después de que The CW lanzará un adelanto del tráiler oficial, ha salido a la luz la imagen más esperada para los fans del spin-off de 'The Vampire Diaries'. Caroline (Candice Accola) y Klaus (Joseph Morgan) se vuelven a ver las caras... ¡Por fin!

Klaus y Caroline en 'The Vampire Diaries'
Klaus y Caroline en 'The Vampire Diaries' | The CW

Como ya anunciamos hace unos días, The CW ha lanzado un adelanto del tráiler de la que será la quinta y última temporada de 'The Originals', que se estrenará el próximo 20 de abril y que viene cargada de sorpresas.... y reencuentros.

Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva una primera imagen del encuentro más esperado del universo vampírico, el de Caroline (Candice Accola) y Klaus (Joseph Morgan). Como hay que recordar, los actores protagonizaron un romance antes de que este último se marchase para siempre de Mystic Falls en 'The Vampire Diaries'.

Candice Accola vuelve a meterse en la piel de Caroline Forbes en la recta final de 'The Originals' y, desde que se anunciase la aparición de la actriz, los fans de "Klaroline" estaban deseando que volviese a compartir escena con Klaus. Sin embargo, aún no tenemos más detalles sobre el encuentro pero lo que sí sabemos es que será Rebekah (Claire Holt) quien le pida ayuda a Caroline.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 29/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.