Se estrena el 20 de abril en The CW

Se estrena el 20 de abril en The CW

Así es el tráiler de la quinta y última temporada de 'The Orginals'

Los vampiros originales vuelven el próximo 20 de abril con la quinta y última temporada de 'The Originals'. Joseph Morgan (Klaus), Phoebe Tonkin (Hayley) e incluso Candice Accola, Caroline en 'The Vampire Diaries' (¡Sí, vuelve Caroline!), regresan a Nueva Orleans para reencontrarse con los Mikaelson y hacer frente a los nuevos males que les acechan.

'The Originals'
'The Originals' | The CW

La última vez que vimos a la familia Mikaelson, se habían alejado a los confines de la tierra por la seguridad de Hope mientras ésta se dirigía a Mystic Falls para estudiar en la escuela de Caroline (Candice Accola) y Alaric (Matt Davis) para niños con poderes. Pero después de un salto en el tiempo podemos ver como Klaus Mikaelson (Joseph Morgan) se reúne de nuevo con sus hermanos, ¿esta reunión pondrá en peligro a Hope (que esta vez será interpretada por Danielle Rose Russell)?

The CW ha lanzado el primer tráiler de la próxima quinta y última temporada de 'The Originals' y nos ha desvelado grandes detalles de la que será la quinta y última temporada, como los nuevos poderes de una adolescente Hope, a Freya y Keelin compartiendo un momento íntimo (aunque aterrorizado), Elijah (Daniel Gillies) quemándose por la luz del sol y Hayley (Phoebe Tonkin) con su nuevo novio (interpretado por Torrance Coombs).

 

En cuanto a la principal amenaza de esta nueva tanda de episodios, la creadora de la serie, Julie Plec, explica que "el gran mal este año se lanza desde una ideología más que del nefasto deseo de una persona singular. Es una ideología que se engendró hace casi un siglo, un movimiento que ha estado hirviendo a fuego lento durante ese siglo. Tiene una conexión personal con la familia Mikaelson, pero también tiene una resonancia temática muy oportuna".

Pero en el tráiler nos falta un personaje de lo más importante Caroline Forbes, que actuará como "consejera guía de Klaus en términos de paternidad" cuando se reúna con los vampiros originales: "Es madre, perdió a su marido y conoce muy bien a Klaus, mejor que algunas personas en Nueva Orleans", dice Plec sobre Caroline. "Ella entiende el deseo que tiene de ser una buena persona en nombre de su hija, y reconoce muy rápidamente que no está haciendo un buen trabajo. Ella es una amiga, es un sistema de apoyo". Si querías una prueba de la vuelta de Caroline a la acción, aquí la tienes:

 

La quinta temporada de 'The Originals' llegará a nuestras pantallas el próximo 20 de abril de la mano de The CW.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 27/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.