ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LA CUARTA TEMPORADA

'The Flash' pierde a Tom Felton

El actor, conocido por participar en la saga cinematográfica de 'Harry Potter', fue el gran fichaje de la serie de The CW en la anterior temporada. En la cuarta entrega, Tom Felton dejará de aparecer como regular en 'The Flash'.

Publicidad

'The Flash' prepara grandes novedades para sus seguidores. La cuarta entrega de la serie de ha presentado en la Comic-Con de San Diego, que se celebró la semana pasada. Durante la rueda de prensa con los productores y algunos actores, se anunció que Tom Felton dejará de aparecer como regular.

Felton, conocido por interpretar a Draco Malfoy en la saga cinematográfica de 'Harry Potter', fue el gran fichaje de la tercera temporada de serie de The CW. El actor interpretó a Julian Albert, el supervisor CSI de Barry Allen que en un principio era contrario a este, pero que finalmente acabó sumándose al equipo The Flash.

Según se anunció en la Comic-Con, 'The Flash' regresará a The CW el próximo 10 de octubre con situando la acción seis meses más tarde, desde que Barry Allen (interpretado por Grant Gustin) desapareciese en la Speed Force y, poco a poco, las cosas han vuelto a la normalidad en Central City.

Publicidad