SERIE DE MARVEL

SERIE DE MARVEL

La serie 'The Defenders' tiene un nuevo tráiler narrado por Stan Lee

'The Defenders', la serie protagonizada por Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Daredevil llega a Netflix el próximo 18 de agosto. La plataforma ha lanzado un nuevo tráiler en el que Stan Lee, creador de cómics como 'Spiderman', es el encargado de ponerle voz.

La nueva serie del universo de Marvel reunirá a Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), Finn Jones (Iron Fist) y Charlie Cox (Daredevil) que tendrán que enfrentarse a la villana Alexandra (interpretada por Sigourney Weaver).

En el nuevo tráiler lanzado por Netflix, Stan Lee es el encargado de ponerle voz y además también se le puede ver durante unos segundos montado en un coche observando a los Defensores.

"Se trata de hacer lo correcto, de hacer frente a las injusticias, más que a vivir sin miedo. De encontrar valor más que de ser poderoso. Cuando menos te lo esperas, aparecerán. No importa lo duro que seas, porque estos héroes siguen siendo humanos", narra Stan Lee durante el vídeo.

The Punisher, al que da vida Jon Bernthal en 'Daredevil' se ha ganado su propia serie en Netflix que ya ha lanzado el primer teaser en el que se puede ver el logo del personaje y el nombre de esta nueva ficción: 'The Punisher'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 21/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.