SERIE DE NETFLIX

SERIE DE NETFLIX

Primera imagen de Sigourney Weaver en 'The Defenders'

'The Defenders' reunirá en la pequeña pantalla a los superhéroes de Marvel Daredevil (Matt Murdock), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) e Iron Fist (Finn Jones). La serie llegará a Netflix este verano.

The Defenders
The Defenders | EW

Seguro que te interesa

Sigourney Weaver protagoniza una de las primeras imágenes de la nueva serie de Netflix, 'The Defenders'. La actriz regresa a televisión con esta ficción, en la que interpretará a Alexandra, la villana a la que tendrán que hacer frente los superhérores de Marvel.

Sigourney Weaver | EW

'The Defenders' reúne a Daredevil (Matt Murdock), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) e Iron Fist (Finn Jones). Marco Ramirez, showrunner de 'Daredevil', ha explicado por qué verlos juntos es una pasada: "Cada uno de ellos sigue a sus verdugos, intentando desenvolver el misterio de Nueva York. Queríamos que bajaran un poco la guardia. Una vez que están todos en la misma habitación, se quedan en plan: 'Oh, ¿y tú quién eres?'".

Ramirez explica así el personaje de Weaver al portal Entertainment Weekly: "Su personaje tiene mucha fuerza en Nueva York. Ella es todo lo que es Sigourney, sofisticada, intelectual, peligrosa".

Habrá que esperar hasta verano para poder ver la serie en Netflix.

@objetivotv | Madrid | 13/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.