ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN REDES

Las palabras de despedida de Matt Smith y Tobias Menzies ('The Crown') a Felipe de Edimburgo tras su muerte

Los actores que interpretaron a Felipe de Edimburgo en 'The Crown', Matt Smith y Tobias Menzies, han querido despedirse del Duque con unas conmovedoras palabras.

Publicidad

Este viernes se daba a conocer una noticia que daba la vuelta al mundo: el fallecimiento del Duque de Edimburgo a sus 99 años en el castillo de Windor.

Después de los múltiples mensajes de despedida que se han sucedido estas últimas 48 horas, entre ellos los de su esposa la reina Isabel II, su hijo el príncipe Carlos o también los Duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, han sido dos rostros conocidos de la televisión los han querido pronunciarse al respecto.

Se trata de Matt Smith y Tobias Menzies, quienes interpretaron a Felipe de Edimburgo en 'The Crown' en distintas etapas de su vida. Mediante un comunicado al medio Tody, Matt Smith, ha querido despedirse del Duque de Edimburgo con el siguiente mensaje:

"Me gustaría ofrecer mis condolencias a Su Majestad la Reina y la Familia Real. El Príncipe Felipe era el hombre. Y lo sabía. 99 y fuera, pero qué vuelta. Y qué estilo. Gracias por tu servicio, amigo, no será lo mismo sin ti", decía.

La despedida de Tobias Menzies, el último actor que interpretó a Felipe de Edimburgo

Por su parte, y a través de Twitter, Tobias Menzies, quien le interpreto en la tercera y cuarta temporada dijo: "Si sé algo sobre el duque de Edimburgo es que estoy bastante seguro de que no querría que un actor que lo interpretó en la televisión diera su opinión sobre su vida, así que se lo dejo a Shakespeare: «¡Ah, buen anciano! ¡Qué bien representas el servicio fiel del mundo antiguo...» D.E.P.".

 

...

Seguro que te interesa...

El príncipe Harry responde a la gran pregunta de 'The Crown': ¿Qué actor quiere que le interprete en la serie?

Publicidad