En las dos primeras temporadas

En las dos primeras temporadas

Claire Foy, protagonista de 'The Crown', cobró menos que su "consorte", Matt Smith

A pesar de que Claire Foy interpretó a la reina Isabel II, una de las mujeres más ricas y poderosas del planeta, su compañero de reparto en la serie 'The Crown', Matt Smith (el príncipe Felipe de Edimburgo en la ficción) cobró más que ella.

Susan Mackie, directora creativa de Left Bank (la productora de la serie), reveló que Matt Smith cobró un salario más alto que Claire Foy por su trabajo en las dos primeras temporadas de 'The Crown'.

"Los productores sabíamos que Smith cobró más debido a su fama de 'Doctor Who', pero que se rectificará en el futuro", confesó Mackie. Cuando Smith comenzó en la serie de Netflix ya una figura internacional por su trabajo como el undécimo Doctor en 'Doctor Who', serie de BBC, mientras que Foy era poco conocida por el público de fuera de Reino Unido: "En el futuro, a nadie se le pagará más que a la Reina", aclaró la productora.

Foy cobró unos 40.000 dólares por episodio cuando el presupuesto por capítulo de la serie ronda los 7 millones, una información que llega demasiado tarde ya que la próxima temporada cederá el testigo a Olivia Colman como reina Isabel II y Matt Smith a Hugh Laurie como príncipe Felipe de Edimburgo.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 14/03/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.