ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TENDRÁ UNA SERIE DE TELEVISIÓN

The CW confirma el remake televisivo de 'El Diario de Noa'

La cadena The CW ha confirmado que va a llevar a cabo la adaptación televisiva de la conocida novela de Nicholas Sparks 'El Diario de Noa', que ya fue adaptada con éxito al cine de la mano de los actores Ryan Gosling y Rachel McAdams. Ahora, podremos disfrutar de esta historia de amor desde la pequeña pantalla.

Gosling y McAdams en una de las escenas más intensas de 'El Diario de Noa'

seestrena.com Gosling y McAdams en una de las escenas más intensas de 'El Diario de Noa'

Publicidad

Agencias | Madrid
| 31.03.2016 11:56

The CW ha confirmado algo en lo que llevaba meses trabajando: el popular libro de Nicholas Sparks, 'El Diario de Noa' se convertirá en una serie de televisión. También 'Weaveworl', una novela de terror escrita por Clive Barker tendrá una adaptación televisiva. Ambos proyectos contarán con la ayuda de los propios escritores, Sparks y Barker, que se convierten en productores.

Situado a finales de 1940, 'El Diario de Noa' sigue el romántico viaje de Noah y Allie (interpretados en el cine por Ryan Gosling y Rachel McAdams) a medida que construyen sus vidas nada más terminar la Segunda Guerra Mundial. Es una época dominada por la política racial y las desigualdades económicas y sociales.

La novela de Barker, 'Weaveworld', escrita en 1987, se centra en la Inglaterra de 1980 y gira en torno a un grupo de personas con capacidades para invocar la magia. La serie dará una vuelta de tuerca al libro, ya que The CW tiene pensado centrarla en una batalla épica contral el mal por el control del mundo mágico.

'Weaveworld' ha sido considerado durante mucho tiempo un libro demasiado complicado para la televisión, debido a que la trama requería numerosos efectos especiales. Ahora, esta tecnología de efectos ha evolucionado y se ha hecho asequible para las producciones en televisión.

Publicidad