El pasado 25 de mayo despedimos 'The Big Bang Theory' con un final cargado de emociones. Entre ellas, el gran discurso de Sheldon y Amy, la pareja por excelencia de la ficción, tras recibir el premio Nobel.

Son muchos los momentazos que esta pareja nos ha dejado a lo largo de las doce temporadas, como su gran boda o sus peculiares tradiciones. Ahora los fans han recibido una gran noticia que seguro que les hará olvidar que su ficción favorita ha llegado a su fin.

¡Jim Parsons y Mayim Bialik volverán a trabajar juntos! Pero la pregunta que todos se están haciendo es: ¿Vuelve Shamy? Lo cierto es que trabajarán juntos pero en otro proyecto, que será un adaptación estadounidense de la serie 'Miranda', creada y protagonizada por Miranda Hart.

La comedia se titulará 'Carla', personaje interpretado por Bialik, y cuenta la historia de una mujer de 39 años que se ha gastado el dinero que sus padres reservaban para su boda en abrir una cafetería de gatos en Louisville, Kentucky. Su propósito es luchar contra la sociedad y su madre para demostrar que puedes ser feliz aunque no tengas todo lo que quieras.

Darlene Hunt será la encargada de escribir la adaptación para FOX y ejercerá de productora ejecutiva junto a Parsons y Bialik.

...

Seguro que te interesa...

El creador de 'The Big Bang Theory' explica el agujero de guion de Sheldon Cooper (Jim Parsons) en el final de la serie