Fallecido el pasado 14 de marzo

Fallecido el pasado 14 de marzo

'The Big Bang Theory' rendirá un homenaje a Stephen Hawking en uno de sus próximos episodios

Stephen Hawking ha sido uno de los invitados a 'The Big Bang Theory' más especiales, sobre todo para Sheldon Cooper (Jim Parsons), y después de la triste noticia de su fallecimiento los actores quisieron despedirse del famoso físico. Pero parece que el adiós no va a quedar ahí, ya que la serie de CBS ha decidido dedicarle un homenaje en uno de sus próximos episodios.

Stephen Hawking y Jim Parsons
Stephen Hawking y Jim Parsons | Warner

Hace unas semanas conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Stephen Hawking, uno de los invitados más especiales de 'The Big Bang Theory', en especial para Sheldon Cooper (Jim Parsons). El científico, que falleció a los 76 años el pasado 14 de marzo, tuvo varias apariciones en la comedia que emite Neox, haciendo su primer cameo en el capítulo titulado "The Hawking Excitation" en la quinta temporada.

Tras su muerte, los protagonistas de la serie le enviaron bonitos mensajes en redes sociales, pero ahora el creador de la serie de CBS, Steve Holland, ha asegurado en una entrevista con Digital Spy que están planeando un gran homenaje al famoso físico en uno de los próximos capítulos:

"Obviamente, todo lo que rodamos ahora no se emitirá hasta dentro de siete u ocho semanas, por lo que es muy difícil para nosotros decir una fecha exacta, pero vamos a hacer algo para honrarle, porque era una gran parte de la serie y nos somos muy afortunados de haber podido pasar un día con él en el set. En la serie hemos podido conocer a mucha gente formidable, pero, ¿cuántas comedias pueden pasar el tiempo con Stephen Hawking en una serie? Esta es una cosa muy rara y especial".

Parece que el rodaje del capítulo donde se incluye ese homenaje aún no ha tenido lugar, y quizá sirva para cerrar una de las temporadas más emocionantes y es que podría ser la penúltima. Tras una década contando las historias de los científicos más conocidos de Pasadena, que puedes ver en Neox, parece que su final está cerca, para ser más exactos, en la temporada 12.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 28/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.