Realizó varios cameos en la serie

Realizó varios cameos en la serie

Los actores de 'The Big Bang Theory' se despiden de Stephen Hawking

El físico británico Stephen Hawking, fallecido este miércoles a los 76 años, visitó a los actores de 'The Big Bang Theory' en uno de sus episodios y Kaley Cuoco, Johnny Galecki y Mayim Bialik han querido dedicarle estas bonitas palabras.

El científico Stephen Hawking ha sido una inspiración para muchos, pero sobretodo para los actores de 'The Big Bang Theory'. Hawking fue uno de los muchos invitados especiales de la comedia de CBS y apareció en varios episodios en 2016 y 2017.

En uno de estos episodios, titulado "The Hawking Excitation", Sheldon Cooper (Jim Parsons) presentó uno de sus trabajos de investigación al físico británico y él le indicó que cometió un error aritmético, situación a la que Sheldon no supo reaccionar y tras una pequeña discusión, Cooper se sintió humillado y se desmayó.

Tras conocer la noticia de su fallecimiento, Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard) y Mayim Bialik (Amy) han querido dedicarle estas bonitas palabras.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 14/03/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.