Después de la triste y emotiva despedida de 'The Big Bang Theory', sus protagonistas han tenido que decir adiós a sus personajes para volar hacia nuevos papeles, series y proyectos. Un hecho que parecía imposible después de más de 12 años compartiendo escenas con aquellos a los que ahora llaman familia.

Una las actrices que ha decidido emprender un nuevo rumbo ha sido Kaley Cuoco, nuestra querida Penny en la ficción que se emite en Neox. Como podrás recordar, a finales del mes de noviembre la actriz demostró lo feliz que estaba roando su nueva serie. "Más divertido que nunca", confesaba.

Ahora, la intérprete ha querido compartir con todos sus seguidores la que ha sido la primera imagen de producción. "Cassie", escribe Cuoco en el pie junto a un icono de un avión, lo que significa que es el nombre de su nuevo personaje, ¿tendrá algo en común con Penny?

La serie, que se titula 'The Flight Attendant', es un thriller de misterio en la que una azafata se ve envuelta en un extraño crimen sin recordar nada, y Cuoco es productora ejecutiva además de la protagonista. ¡No te pierdas la fotografía que está en el vídeo!

...

Seguro que te interesa...

"Más divertido que nunca": Kaley Cuoco (Penny) demuestra lo feliz que está rodando su nueva serie tras 'The Big Bang Theory'