Mayim Bialik, la actriz que da vida a Amy Farrah Fowler,, ha confesado que el rodaje del último capítulo de 'The Big Bang Theory' que grabaron antes de las vacaciones de Navidad, se vio envuelto en lágrimas.

'The Propagation Proposition' es el nombre del capítulo número 12 de la última temporada de la ficción que se emite en Neox y la actriz que da vida a la mujer de Sheldon Cooper (Jim Parsons) ha desvelado que durante la grabación de éste echó la vista 10 años atrás: "Tengo 10 años de recuerdos de vacaciones mientras filmo este programa. 10 cumpleaños celebrados aquí. Me casé cuando empecé en este programa. Tenía un bebé lactante y un niño pequeño que lloró cuando salí hacia el trabajo. Ahora tienen 10 y 13 años".

Sin embargo, a pesar de una década, hay algo en ella que no ha cambiado nunca y es la "clara sensación de que este ambiente de trabajo es algo muy, muy especial". En cuanto a la emotiva razón que les hizo llorar, Bialik cuenta que "todo nuestro equipo se vistió con ropa de Navidad. (...) Muchas personas llevaban sombreros de Santa Claus y orejas de elfo. Hubo un duelo de canto con una canción de Mariah Carey entre Kaley Cuoco y nuestra primera ayudante de dirección, Nikki, y todos se unieron y bailaron canciones de Navidad. Es un placer estar con personas alegres todo el año, pero especialmente en esta época del año".

"Este lugar es especial debido a las personas especiales que son parte esto. Nos encanta trabajar juntos y nos encanta hacernos reír mutuamente", finalizaba la intérprete. La última temporada de 'The Big Bang Theory' ya ha regresado de su parón de Navidad y pronto podrás ver el nuevo capítulo en Neox.