¡Qué grima!

¡Qué grima!

La desagradable técnica de relajación de Kaley Cuoco en la recta final de 'The Big Bang Theory'

'The Big Bang Theory' está llegando a su fin y los nervios nos están comiendo. Kaley Cuoco, la actriz que da vida a Penny, ha mostrado la técnica de relajación que utiliza de cara al final de la ficción que se emite en Neox.

'The Big Bang Theory' se encuentra en la recta final después de 12 temporadas haciéndonos reír y divirtiéndonos con las aventuras de los científicos más conocidos de Pasadena y sus chicas.

Unos capítulos finales que no solo ponen nerviosos a los fans de la ficción que se emite en Neox, si no que también hace que sus protagonistas entren en tensión. Por eso mismo, Kaley Cuoco, la actriz que da vida a nuestra queridísima Penny, ha desvelado la desagradable técnica de relajación que está utilizando para liberar los nervios de cara a los últimos capítulos de la serie. ¡Dale play al vídeo de arriba para descubrir la desagradable técnica de relajación a la que nos referimos!

Seguro que te interesa...

La imagen que demuestra que Kaley Cuoco es la peor influencia para sus compañeros en 'The Big Bang Theory'

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid | 24/02/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.