ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SIETE TEMPORDAS, 100 CAPÍTULOS

'The 100': Los rumores que aseguran que habrá temporada 8

'The 100' cuenta la historia de la Tierra, después del apocalipsis nuclear, donde los únicos sobrevivientes fueron personas que vivían en estaciones espaciales en ese momento. La temporada 7 puso fin a la serie de ficción pero ahora los fans fantasean sobre si podrá haber una 8 en algún futuro.

Echo, Bellamy y Clarke en 'The 100'

The CW Echo, Bellamy y Clarke en 'The 100'

Publicidad

La temporada 7 en 'The 100' ponía fin a todo el drama de ciencia ficción que comenzó en 2014, y aunque el productor de la serie Jason Rothenberg lanzó una noticia explosiva en Twitter anunciando que la temporada 7 marcaría el final, ha dejado bastantes preguntas sin responder para mantener el misterio.

"Con el final de la temporada 6 de ' The100' a solo unos días de distancia, tengo algunas noticias agridulces para compartir: la temporada 7 será la última. Estamos eternamente agradecidos con WB y CW por permitirnos siempre contar nuestra historia de la manera que queremos y terminar el espectáculo en nuestros términos. ¡Qué viaje tan increíble ha sido este!"

 

Y ese misterio hace que muchos fans rumoreen sobre si la serie renovará una temporada más, y ¡con caras nuevas! No hay ningún anuncio oficial al respecto pero lo que si se sabe es que sus creadores ya dejaron claro que no era posible.

Lo que sí sabemos es que Jason Rothenberg tiene ganas de más y puede que quiera seguir explorando el universo de ficción en una precuela que se llamará provisionalmente 'The 100: Second Dawn', aquí sus creadores mostrarían las consecuencias del Apocalipsis y ya tiene tráiler. Se data dos años después del holocausto nuclear que lo cambió todo. Una sociedad mucho más similar a la nuestra.

Seguro que te interesa:

Las quejas de los fans de 'The 100' por lo que ha ocurrido con Eliza Taylor en la temporada 7

Publicidad