ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TEMPORADA FINAL

'The 100': La razón por la que Bellamy (Bob Morley) está detrás de la sorprendente traición del último capítulo

La temporada final de 'The 100' no está dejando ni un minuto de descanso a los fans en cuanto a los giros y la acción en cada trama. El último episodio ha vuelto a demostrar la importancia de Bellamy... pese a su ausencia.

Publicidad

Los fans de 'The 100' comenzaron la temporada sin estar preparados para el shock del primer capítulo: la captura de Bellamy que cambiaría las prioridades para muchos personajes.

Tras saber que fue su propio actor Bob Morley el que pidió un tiempo de descanso de la serie por cuestiones personales, los seguidores han tenido que aceptar que uno de los personajes favoritos aparecerá muy poco en la última temporada.

Para los demás protagonistas su ausencia no está siendo fácil, sobre todo para su hermana Octavia, con quien tuvo este emotivo homenaje, y para Echo (Tasya Teles).

En el último capítulo, Echo, Hope y Gabriel continúan atrapados en el Planeta Beta, donde ha pasado mucho más tiempo, y continúan con su plan para saltar a Bardo gracias al prisionero al que vienen a buscar.

La misión era dejar inconscientes a los soldados, quitarles sus trajes y fingir que habían secuestrado al prisionero. Sin embargo, en el último momento Echo hace de las suyas y acaba por matar a los guardias y dejar al prisionero solo en el planeta.

El creador de la serie, Jason Rothenberg, ha explicado que las acciones de Echo no deberían sorprender tanto, pues siempre ha tenido la mente fría a la hora de hacer estrategia.

"Si se hubieran llevado a Orlando, ¿quién sabe cuánta gente se hubiera encontrado que conocía o quería? Podría haber comprometido la misión".

"Siempre ha sido así. Es una guerrera eficiente y siempre va unos cuantos pasos por delante".

Y para Echo, no hay nada más importante que salvar a Bellamy, su único objetivo durante todos esos años. "Haría cualquier cosa para salvarle", asegura Rothenberg.

Como ya le dijo Hope hace unos capítulos, "¿qué tiene Bellamy para que tantas mujeres sensatas estén dispuestas a sacrificarlo todo por él?".

Seguro que te interesa

'The 100': El homenaje oculto a Bellamy (Bob Morley) con su hermana Octavia que te sacará una lagrimita

Publicidad