ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL MENOR FUE ENCONTRADO SOLO EN EL BOTE

"Fuimos a nadar pero ella no volvió": El testimonio del hijo de 4 años de Naya Rivera, desaparecida en un lago de California

La actriz de 'Glee' Naya Rivera, de 33 años, se encuentra desaparecida desde este miércoles, cuando salió en un bote alquilado a nadar en un lago de California junto a su hijo de 4 años. El menor ha explicado a las autoridades que su madre nunca regresó al bote.

Publicidad

Las autoridades buscan desde este miércoles a la actriz de 'Glee' Naya Rivera, que desapareció cuando se encontraba nadando en el lago Piru de California junto a su hijo Josey, de cuatro años. La intérprete, de 33 años, había alquilado el bote para pasar el día junto al pequeño.

La misión de búsqueda se reanudará en horas horas con helicópteros y equipos de buceo, aunque según fuentes de la policía de Ventura County, después de tantas horas no se espera encontrar a Naya con vida.

Josey, hijo de Naya Rivera y Ryan Dorsey, fue encontrado horas después en el bote, solo y con chaleco salvavidas, y según los informes le ha contado a las autoridades que él y su madre fueron a nadar, pero que su madre nunca volvió al bote.

Sólo unas horas antes de su muerte Naya había publicado una tierna imagen junto a su hijo Josey. Puedes ver la foto y todos los detalles de su desaparición en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

¿Recuerdas a Kurt en 'Glee'? Así es ahora el actor Chris Colfer quien triunfa alejado de los escenarios

Publicidad