ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN SOPRENDENTE PROYECTO

El testigo de Antonio Banderas: Sofía Vergara prepara una versión femenina de 'El Zorro'

Una posible versión contemporánea de 'El Zorro' parece estar muy cerca. Sofía Vergara está trabajando junto a Robert Rodríguez y su hermana Rebecca en la elaboración de este proyecto.

Sofía Vergara

Getty Sofía Vergara

Publicidad

Nadie podía anticipar un regreso de 'El Zorro' a las pantallas, y menos aún que el famoso personaje que interpretó en su día Antonio Banderas fuera a regresar con un cambio de género. Sin embargo, parece que ese proyecto está muy cerca.

Robert Rodríguez, el famoso director de películas como 'Sin City' o 'El Mariachi' ha escrito junto a su hermana, Rebecca Rodríguez, el guion de esta serie que, con mucha probabilidad no tardará en llegar. Además, será la propia Rebecca quien se encargue de dirigir la ficción que vuelva a dar vida al icónico personaje, esta vez, transformado.

La película tendría como protagonista a Sola Domínguez, una artista underground que lucha contra la injusticia social. El proyecto será desarrollado por NBC y contará además con la participación de Sofía Vergara, que actuará como productora.

Seguro que te interesa:

¿Qué piensa Sofía Vergara? Joe Manganiello se afeita la cabeza al cero y parece otra persona

Publicidad