EEUU

EEUU

Teri Hatcher se reencuentra con Superman

La "mujer desesperada" hará un cameo en la serie "Smallville".

Teri Hatcher, antes de interpretar a Susan Meyer en "Mujeres Deseperadas", ya era conocida por ser la novia de Superman. En "Lois y Clark. Las nuevas aventuras de Superman", Hatcher dio vida a la eterna novia del superhéroe. Trece años después, la actriz será "otra" Lane: interpretará a la madre de la nueva Lois en la serie "Smallville".

"Ha sido muy especial participar en la serie. Sólo espero que la gente lo disfrute tanto como yo lo hice" ha comentado la actriz.

Los guionistas no dudaron en quién tenía que interpretar a la madre de Lois. "Pensamos, ¿quién puede interpretar a la madre? Y todos nos miramos unos a otros y fue como... Teri Hatcher, por supuesto", ha comentado el productor ejecutivo de la serie a TV Guide.

Pero no es el primer reencuentro de este tipo en "Smallville". Ya ocurrió en la séptima temporada, cuando Dean Cain (el Superman de la serie de los 90) hizo otro cameo interpretando a un doctor infectado por la kriptonita.

 

Objetivo TV | Madrid | 12/11/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.