EN LA SEGUNDA TEMPORADA

EN LA SEGUNDA TEMPORADA

Teri Hatcher ('Lois y Clark') se incorpora a 'Supergirl' como villana

Quien hace unos años interpretó a Lois Lane en la serie 'Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman', Teri Hatcher, se une a la segunda entrega de 'Supergirl' como villana.

Teri Hatcher
Teri Hatcher | Agencias

Teri Hatcher, recordada por 'Mujeres desesperadas', volverá al universo DC tras protagonizar hace años la serie 'Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman'.

Hatcher ha fichado por la segunda temporada de 'Supergirl' en un papel recurrente. La actriz, que hace unos años interpretó a la novia de Superman, se convierte en la villana a la que tendrá que enfrentarse la actriz Melissa Benoist.

"Sin ofender a ninguna de las maravillosas actrices que también han interpretado el papel, pero Teri Hatcher es mi Lois Lane favorita de todos los tiempos", dijo Andrew Kreisberg, el productor ejecutivo de 'Supergirl' en un comunicado. "Tenerla de vuelta al mundo de los superhéroes en un papel completamente diferente es un regalo increíble para mí, Greg Berlanti y los fans".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 01/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.