ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'PASIÓN DE GAVILANES'

La terapia de Danna García por las secuelas del coronavirus más de un año después de padecerlo

La estrella de 'Pasión de Gavilanes' Danna García se contagio de coronavirus al principio de la pandemia en 2020 pero aún está luchando contra algunas secuelas de la enfermedad, como bien ha mostrado en sus redes sociales.

Publicidad

Danna García es y será siempre una gran actriz, pero sobre todo una de las grandes estrellas de la mítica telenovela 'Pasión de Gavilanes', en la que interpretaba a Norma Elizondo. En España pudimos seguir tal icono de la historia de la televisión de la mano de Antena 3.

Hace ya más de un año y medio, al principio de la pandemia, en marzo de 2020, Danna García se contagió de coronavirus, algo de lo que ya ha hablado varias veces públicamente, y ahora ha mostrado en las stories de Instagram cómo aún tiene algunas secuelas de la enfermedad. Puedes verla en el vídeo de arriba.

"Miren mis terapias post COVID-19. Cámara hiperbárica...", escribe la actriz, enseñando a todos sus fans uno de los tratamientos a los que aún se tiene que someter. En ella se la ve con una mascarilla especial en la cara y en una cámara hiperbárica.

No es la primera vez que la actriz colombiana comparte sus visitas al médico por diferentes chequeos y, de hecho, hasta ha hablado a sus fans de la vacuna contra el coronavirus, incluso compartiendo cuando se le administró a ella la primera dosis.

Danna García recibiendo la primera dosis de la vacuna
Danna García recibiendo la primera dosis de la vacuna | Instagram (@dannagarcia)

Para García es muy importante compartir todo su proceso de recuperación, ya que asegura que siente "responsabilidad" de contar esta historia y recuerda a los que ya "no nos acompañan" por las consecuencias de este virus. La estrella ha revelado que ha tenido problemas derivados de corazón, pérdida de la capacidad respiratoria o de hígado.

"Yo hoy lo que pienso es, todas esas personas que están enfermas, una gran cantidad de personas sienten ese miedo de hacerle daño a alguien más. Esas personas están pensando en nosotros, en cuidarnos. Lo sé porque yo lo viví", se sinceró en un directo de Instagram.

La actriz entonces se rompió al reconocer que, durante su lucha, se sintió "muy sola". En varios momentos García también hizo referencia a que su familia no estuvo para ella de la forma que le hubiera gustado, y agradece a sus amigos y a sus seguidores que hubieran sido su "pilar" para sentirse apoyada, escuchada y respaldada. También denunció que ha recibido "mensajes de gente famosa" para preguntarle sobre sus casos personales y con "tonterías".

Seguro que te interesa:

¿Qué fue de Armando Navarro, el villano de 'Pasión de Gavilanes'? Juan Sebastián Aragón cuenta la enfermedad neurológica que padece

Publicidad