ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿QUÉ DEPARARÁ LA CONCLUSIÓN?

La teoría sobre el duelo de Wanda que revelaría cómo será el final de 'WandaVision'

'WandaVision' se aproxima a la recta final de su primera temporada y los espectadores ya han comenzado a teorizar acerca de cómo podría ser la conclusión de la serie. Aquí te contamos algunas de las opciones.

Elizabeth Olsen como Wanda

Disney + Elizabeth Olsen como Wanda

Publicidad

'Bruja Escarlata y Visión' ('WandaVision') se ha convertido en uno de los proyectos más populares del Universo Marvel alcanzando cifras de espectadores dignas de admiración. La serie ya encara la recta final de la primera temporada y los fans han comenzado a especular acerca de las posibles conclusiones que podría tener la producción.

A lo largo del camino que han emprendido los personajes durante la serie hemos podido ir descubriendo aspectos muy interesantes de los protagonistas. Como ha quedado claro, todo este mundo en el que conviven los personajes lo sustenta el deseo de Wanda por recuperar a Visión, quien murió en la batalla contra Thanos.

Por ello, ha creado una realidad alternativa que la permite volver a formar una vida junto a la persona que ama. Ese deseo tan poderoso de recuperar a toda costa a Visión podría ser uno de los elementos principales que propicien una opción de final.

Se ha especulado acerca de la idea de que quizá Wanda, finalmente podría llegar a resucitar a Visión de forma definitiva, no solo en un mundo imaginario, tras llegar a la etapa del duelo de 'aceptación'. Este hecho podría llevarse a cabo si lograse unir todos los átomos de la piedra mental de Visión con el objetivo de lograr su resucitación.

Sin embargo, otra de las opciones más populares plantearía un final algo más oscuro, con un completo colapso de Wanda, perdiendo el control de la realidad que ella mismo ha creado.

La serie comenzó el 15 de enero de 2021 y ya tan solo quedan dos episodios para que concluya la primera temporada, por lo que ese esperado final se acerca y pronto sabremos como acaba toda esta historia.

Seguro que te interesa:

Julie Bowen reacciona a la parodia de 'WandaVision' con 'Modern Family': "En un agridulce aniversario"

Publicidad