ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FICHAJE DE LUJO

'Succession' añade a Alexander Skarsgard a su reparto para la temporada 3

La aclamada 'Succession' ya prepara su temporada 3 y acaba de anunciar un fichaje de lujo que se une a la familia Roy: Alexander Skarsgard.

Getty Images Alexander Skarsgard

Publicidad

Después de arrasar en su temporada de premios y convertirse en el nuevo caballo ganador de HBO, la temporada 3 del drama 'Succession' es uno de los proyectos más esperados por los fans.

Más aún teniendo en cuenta cómo terminaron las cosas al final de la segunda en la lucha de poder entre padre e hijo, Kendall y Logan Roy. El rodaje de la nueva temporada se ha visto retrasado por la pandemia del coronavirus, pero ya parece estar calentando motores.

Ahora, al reparto de titanes encabezado por Jeremy Strong, Brian Cox, Kieran Culkin, Sarah Snook, Nicholas Friedman o Matthew Macfadyen, se les une una nueva estrella: Alexander Skarsgard.

El actor, según revela EW, interpretará a Lukas Matsson, un CEO y fundador de una empresa tecnológica con mucho éxito y muy confrontativo.

Skarsgard ya conquistó a la audiencia en un papel oscuro como el de Perry Wright en 'Big Little Lies', aunque sus papeles también incluyen grandes producciones como 'Godzilla vs. Kong' o 'La leyenda de Tarzán'.

En cuanto a la fecha de estreno, se espera que la nueva temporada de 'Succession' se estrene durante el último trimestre desde este 2021.

La familia Roy en 'Succession' | HBO

Qué esperar de la temporada 3

Después de la traición de Kendall (Jeremy Strong) a su padre Logan (Brian Cox) al final de la temporada 2 con la inesperada rueda de prensa, la temporada 3 de 'Succession' volverá con la familia Roy en su punto más tenso hasta el momento.

Mucho está en juego para asegurar alianzas familiares, políticas y financieras mientras se cierne sobre ellos una batalla corporativa que podría convertirse en una guerra civil familiar.

Publicidad