¡MENUDO SUELDAZO!

¡MENUDO SUELDAZO!

'Stranger Things' sube el salario a sus protagonistas en la tercera temporada

Los protagonistas de la serie de Netflix van a entrar en el selecto club de los actores mejor pagados de la pequeña pantalla. Los actores más jóvenes de 'Stranger Things' ganarán doce veces más que en las dos temporadas anteriores de la serie.

'Stranger Things'
'Stranger Things' | Netflix

'Stranger Things' es una de las producciones más vistas y premiadas de Netflix. No es de extrañar que sus protagonistas reciban una subida de sueldo de cara a su tercera temporada.

Según informa The Hollywood Reporter, Millie Bobby Brown (Eleven) igualará su salario al de Winona Ryder y David Harbour: 350.000 dólares por episodio.

En cambio, Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) pasarán de cobrar 30.000 dólares a unos 250.000 dólares por episodio. El resto de reparto, Natalia Dyer (Nancy) y Charlie Heaton (Jonathan), cobrarán entre 100.000 y 150.000 dólares.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 20/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.