Sadie Sink y Dacre Montgomer

Sadie Sink y Dacre Montgomer

'Stranger Things' presenta a dos de sus nuevos personajes

Tras el éxito de su primera temporada 'Stranger Things' es una de las series del momento y su segunda temporada ya está en marcha. Así, tras anunciar que en esta nueva entrega habría tres nuevos personajes, a dos de ellos ya les hemos puesto cara. Se trata de Sadie Sink ('The Americans') y Dacre Montgomery ('Power Rangers'), quienes darán vida en la ficción a los hermanos Duffer.

Stranger Things
Stranger Things | Agencias

Seguro que te interesa

La segunda temporada de 'Stranger Things' ya va tomando forma. Así tras conquistarnos este verano con su inquietante estreno las novedades sobre esta nueva entrega ya se van conociendo.

Así, tras anunciar que la segunda temporada contaría con tres nuevos personajes ya conocemos a dos de los actores que interpretarán a los hermanos Duffer. Por un lado tenemos a Sadie Sink ('The Americans') quien encarnará Max, una joven de entre 12 y 14 años resistente y segura, cuya apariencia, comportamiento y actividades parecen más propias de niños que de las niñas de su edad. Y un detalle importante, no irá en bicicleta como el resto de niños de la serie sino en monopatín.

Por otro lado, tenemos a Billy el hermanastro de Max interpretado por Dacre Montgomery ('Power Rangers'), un personaje “muy musculado e hiperseguro de sí mismo” que se erige como el “ladrón de novias de los otros chicos del instituto”. Es violento e impredecible, según los detalles avanzados.

Ahora solo queda por conocer quien será esta tercera incorporación, Roman, un hombre de unos 30 años que busca venganza.

Además, también se ha confirmado que dos de sus personajes recurrentes en la pasada temporada serán en esta ocasión fijos. Se trata de Steve Harrington, novio de Nancy interpretado por Joe Keery, y Will Byers, el pequeño desaparecido en la primera entrega al que da vida Noah Schnapp.

Sadie Sink y Dacre Montgomer, nuevos personajes de 'Stranger Things' | Objetivo Tv

@objetivotv | Madrid | 16/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.