El actor Gaten Matarazzo, uno de los protagonistas de la popular serie 'Stranger Things', dejó a todos atónitos después de compartir con sus seguidores en qué había consistido la operación a la que acababa de someterse. El joven de 17 años ya había comentado en más de una ocasión que sufre una enfermedad rara llamada disostosis cleidocraneal que provoca un exceso de dientes anclados en las encías, por lo que tuvo que ser operado para extraerle un total de 14 dientes.

"En esta operación, el increíble equipo de profesionales médicos extrajo catorce dientes extra y expuso seis de los definitivos", comentaba en un post en su propia cuenta de Instagram. Esta era la cuarta intervención a la que se sometía Matarazzo debido a su enfermedad, pero, tal y como él mismo expresó en su perfil "puede que sea la última que necesite".

Lo cierto es que, a pesar de lo aparatosa que era la operación, el actor ya está perfectamente. Y ha hecho su reaparición en un momento de lo más especial: en el cumpleaños de su madre.

Dale al play al vídeo para ver las imágenes de este momento

...

Seguro que te interesa...

Le han quitado 14 dientes: La dolorida imagen de Gaten Matarazzo, Dustin en 'Stranger Things', tras ser operado de su enfermedad