DE UN MUSEO DE MINNESOTA

DE UN MUSEO DE MINNESOTA

'Stranger Things' dispara las ventas de una sudadera de los 80

La segunda temporada de 'Stranger things' acaba de estrenarse y ha tenido muchas repercusiones entre las que destaca (por curiosa) esta: el personaje de Dustin (Gaten Matarazzo) viste una sudadera del Museo de Ciencias de Minnesota que ha vuelto a ponerse a la venta tras más de 30 años.

Dustin en 'Stranger Things'
Dustin en 'Stranger Things' | Netflix

El Museo de Ciencias de Minnesota va a volver a poner a la venta una sudadera de los 80 ante la avalancha de peticiones de fans de la serie 'Stranger Things'. Esta sudadera es la que luce Dustin (Gaten Matarazzo) en el primer episodio de la segunda temporada de la ficción de Netflix. La prenda pertenece al Museo de Ciencias de Minnesota, es de color azul con capucha y con el esqueleto de un dinosaurio, además porta la frase "The Science Museum of Minnesota".

La institución recibió una oleada de peticiones de fans de la serie de Netflix interesados en comprar la sudadera, así que cumpliendo sus deseos, decidieron ponerla a la venta de nuevo. Tras conocer la noticia, la sala del museo que se centra en temas de tecnología agradeció al actor por hacerles tanta caja: "Ey Dustin ¿cuándo tienes tiempo de venir a por una de éstas a nuestro museo? ¡Gracias por hacer nuestro día!".

 

Para agilizar los pedidos, el museo informó por Twitter que las personas interesadas en la sudadera pueden registrarse en su lista de correo para ser los primeros en obtenerlas.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 07/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.