ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DE PASTILLAS A VERDURAS

Steve-O recrea esta imagen suya del pasado para anunciar que lleva 13 años sobrio

Steve-O, la estrella de 'Jackass', ha querido celebrar que lleva trece años sobrio con una imagen donde muestra orgulloso que está mejor que nunca en donde se compara con otra instantánea de hace años.

Johnny Knoxville y Steve-O

Getty Johnny Knoxville y Steve-O

Publicidad

El actor y comediante Steve-O, que probablemente conozcas por el reality 'Jackass', ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram que lleva 13 años sobrio. El televisivo tuvo que hacer frente a problemas de salud mental y adicciones como la cocaína, el alcohol o la ketamina.

Así, Steve ha compartido una imagen donde recrea una foto suya del año 2006 pero con una notable diferencia. En la imagen original aparecía con una aspecto un tanto demacrado rodeado de pastillas y otros productos. Mientras que ahora, sale sosteniendo una bebida détox y rodeado de zanahorias y comida saludable.

"Estoy tan agradecido de estar celebrando hoy trece años de sobriedad... ¡gracias a todos los que me ayudaron a llegar hasta aquí y, como siempre, gracias a Johnny Knoxville por darme el cariñoso empujón que inició mi viaje!", escribe junto a la imagen.

Johnny Knoxville ha visto la mención que le hacía en su post y ha querido contestarle con este mensaje: "Me gusta esto. También te quiero Steve O. Orgulloso de ti. ¡Felicitaciones!", le dice.

Además, ha recibido muchos otros comentarios donde le dicen lo mucho que se alegran de que lleve tanto tiempo sobrio o le dicen que ha sido toda una inspiración: "Me acerco a cuatro meses la semana que viene. Has sido una gran inspiración en mi viaje. Felicitaciones por los trece años, eso es increíble. Dios te bendiga", le dice el actor Joey Sasso.

Mientras que otros le escribe: "¡¡Felicidades, Steve !! Me encanta escucharte compartir esto. Estoy tan orgulloso de ti".

Publicidad