"DEL AMOR AL ODIO HAY UN PASO"

"DEL AMOR AL ODIO HAY UN PASO"

No se soportaban: Nina Dobrev confiesa que no podía aguantar a Paul Wesley en el rodaje de 'Crónicas Vampíricas'

'Crónicas Vampíricas' fue un fenómeno que catapultó las carreras de sus protagonistas, Nina Dobrev y Paul Wesley. Ambos protagonistas han demostrado en muchas ocasiones lo bien que se llevan, pero ahora la actriz ha soltado un bombazo al confesar que no se aguantaban. Dale al play para ver sus impactantes declaraciones.

Objetivo TV
  Madrid | 10/06/2019

Los actores de 'Crónicas Vampíricas' y 'The Originals' siempre han parecido una gran familia, pero ahora los fans están en shock después de las recientes palabras de Nina Dobrev confesando que ella y su co-protagonista, Paul Wesley, se despreciaban.

La relación de Elena y Stefan fue uno de los pilares fundamentales de 'The Vampire Diaries' durante toda la serie, pero al parecer "del amor al odio hay una fina línea" y su química se debía a que no se soportaban. O al menos así lo ha confesado la propia Nina.

En el vídeo de arriba tienes su explicación a por qué no le gustaba nada su compañero. ¿Te ha roto el corazón fan?

· · ·

Seguro que te interesa

'Crónicas vampíricas': El inesperado reencuentro de Ian Somerhalder y Paul Wesley a medio mundo de distancia

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.