ESTRENO EN 2017

ESTRENO EN 2017

'Star Trek: Discovery' será una precuela de la serie original

El fenómeno 'Star Trek' vuelve a la pequeña pantalla y ya tiene primer tráiler. La nueva adaptación televisiva que preparan CBS y Netflix se desarrollará en una época anterior a la de la ficción original de los años 60. Por lo tanto, Kirk y Spock todavía no se conocen.

Desde que terminó la Comic-Con, vivimos en un goteo constante de detalles y novedades sobre la nueva versión de 'Star Trek' que prepara CBS: 'Star Trek: Discovery'.

'Star Trek' vuelve a su origen, a la televisión, la pequeña pantalla que vio nacer este éxito mundial sin precedentes.

Las últimas novedades apuntan a que 'Star Trek: Discovery' tratará una historia anterior a los eventos ocurridos en la serie original de los años 60.

"Hay una gran pista en el número de la nave [NCC-1031] que indica el momento en el que estamos", ha declarado el productor de la serie, Bryan Fuller.

Teniendo en cuenta que el Enterprise capitaneado por James T.Kirk y su equipo se registró con en número NCC-1701 (superior a NCC-1031 de la nueva adaptación televisiva) y las declaraciones del productor, podemos concluir que lo que veremos en 'Star Treck:Discovery' habrá tenido lugar antes de los eventos ocurridos en la primera ficción.

Por lo tanto, todo se desarrollará antes de que Kirk y Spock se conozcan en el Cuadrante Alpha.

De hecho, en el trailer presentado en la Comic-Con de San Diego, mostraba por primera vez la nave U.S.S Discovery, cuyo diseño es un poco más antiguo de lo habitual.

La cadena CBS y Netflix tienen previsto el estreno de la nueva ficción del universo 'Star Trek' en 2017.

@objetivotv | Madrid | 26/01/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.