ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DOS AÑOS DESPUÉS

Stana Katic habla de su "dolorosa" salida de 'Castle'

La actriz Stana Katic ha roto su silencio y por fin ha hablado de su "dolorosa" salida de la serie 'Castle' en una entrevista a Entertainment Weekly. "Todavía no comprendo lo que llevó a aquella situación", ha declarado.

Imagen de 'Absentia'

AXN Imagen de 'Absentia'

Publicidad

La serie 'Castle' finalizó hace ya casi dos años rodeada de polémica. La actriz Stana Katic ha roto su silencio sobre su salida de la ficción, en la que interpretó durante ocho temporadas a Kate Beckett. En una entrevista con Entertainment Weekly, Katic ha asegurado que fue un desenlace "doloroso".

"En realidad todavía no comprendo lo que llevó a aquella situación", asegura la actriz en la publicación estadounidense. "Me dolió, y reconozco que fue un final duro", sentenciaba. Sin embargo, Katic asegura que ha decidido centrarse en lo positivo. "Conocí a muchas buenas personas en la serie, juntas colaboramos para crear algo único. Nos es habitual que se desarrollen shows durante 8 temporadas con semejante éxito", consideraba.

La actriz aseguró sentirse feliz por haber participado en una historia de amor que conmovió a tanta gente, y que espera siga haciéndolo. Stana Katic estrena el próximo 2 de febrero estrena la serie 'Absentia' en Amazon Prime.

Publicidad