'FULLER HOUSE' | ESTRENO EN 2016

'FULLER HOUSE' | ESTRENO EN 2016

El 'spin-off' de 'Padres Forzosos' rescata la casa de la serie original

'Fuller House', el 'spin-off' de una de las series de cabecera de los años 90 'Padres Forzosos' ('Full House'), contará con una réplica de la casa de la serie original. Netflix ha decidido recrear la mítica casa de San Francisco en un solar de Warner Bros, según ha confirmado la propia Candace Cameron Bure en sus redes sociales.

Vuelve 'Padres Forzosos'
Vuelve 'Padres Forzosos' | Agencias

Uno de los 'spin-off' más esperados de la temporada, 'Fuller House', rescatará la casa de San Francisco que se hizo famosa en la serie original, 'Padres Forzosos'.

Netflix ha decidido construir una réplica de la casa de la serie original en un solar de Warner Bros. La propia Candace Cameron Bure lo ha anunciado en sus redes sociales, donde se la puede ver posando junto al edificio en construcción.

La actriz ha explicado que esta experiencia es como revivir sus recuerdos de infancia, aunque no todo es igual que en aquella serie de principios de los noventa.

La fachada de la nueva casa es un poco distinta de la original, pues está pintada en un azul más claro que el color de la fachada en la que se inspira.

La nueva serie se estrenará en 2016 en Netflix y DJ Tanner, interpretada por Candace Cameron Bure, convencerá a su amiga Kimmy Gibbler, el personaje de Andrea Barber, y a su hermana Stephanie, a la que da vida Jodie Sweetin, para ayudarla a cuidar de tres niños.

El proyecto contará con otras colaboraciones como Bob Saget, Dave Coulier, Lori Loughlin y Stamos, que han firmado para aparecer como estrellas invitadas.

Sin embargo, las gemelas Olsen no estarán en la nueva serie, tal y como lo ha asegurado Robert L. Boyett, productor ejecutivo, que confirmó a The Hollywood Reporter que las hermanas habían rechazado la oferta para seguir centradas en su carrera como diseñadoras.

Objetivo TV | Madrid | 02/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.