ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA CUARTA ENTREGA

¿Un spin-off de 'Los Descendientes' tras la muerte de Cameron Boyce? Habla una de sus protagonistas

Desde la terrible pérdida de Cameron Boyce, las posibilidades de continuar con la saga de 'Los Descendientes' quedaron en un limbo indefinido. Ahora una de sus actrices ha abordado el tema y ha recordado al joven actor.

Los protagonistas de 'Los Descendientes'

Disney Los protagonistas de 'Los Descendientes'

Publicidad

La saga de 'Los Descendientes' ha marcado a toda una generación, pero el fenómeno y todo su cast se vio asolado por la trágica muerte de Cameron Boyce, por lo que su futuro sigue en el aire.

Sus estrellas Dove Cameron y Sofia Carson ya confesaron que no se veían capaces de volver para 'Los Descendientes 4' sin su amigo Cameron, aunque Dove, que interpreta a la hija de Maléfica, no descartaba del todo la posibilidad pues todos aman esa franquicia.

Ahora, otra de sus protagonistas, Sarah Jeffery, que da vida a la hija de La Bella Durmiente, Audrey, ha hablado sobre el tema en ET.

"Hemos creado un mundo tan guay. Hay muchas posibilidades diferentes. Creo que 'Los Descendientes 4' podría ocurrir totalmente, pero también un spin-off, con nuevos personajes y nuevas hijas e hijos de los príncipes y princesas y otros villanos. La verdad es que tienes posibilidades infinitas con esto".

En cuanto a la participación de su personaje, Sarah asegura que "si Audrey existiera en otra entrega de 'Los Descendientes', creo que estaría bien verla finalmente siendo de las colegas. Estaría bien y creo que sería genial".

La actriz también ha recordado a Boyce con unas bonitas palabras. "Me siento muy afortunada de haberle conocido y haber creado recuerdos tan especiales y momentos con él. Creo que su espíritu está muy vivo y siempre lo estará".

Seguro que te interesa

"Algo se rompió el día que te fuiste": El desgarrador mensaje de Dove Cameron en el aniversario de la muerte de Cameron Boyce ('Los Descendientes')

Publicidad