TRAS EL FINAL DE LA SERIE

TRAS EL FINAL DE LA SERIE

La razón por la que no veremos un nuevo spin off de 'The Big Bang Theory' de momento

Ahora que 'The Big Bang Theory' llega a su final algunos fans se estarán preguntando si es posible que veamos a alguno de sus personajes en una nueva serie. Pero parece que un nuevo spin off no es algo que esté en la mente de sus creadores por el momento.

Objetivo TV
  Madrid | 08/05/2019
'The Big Bang Theory'
'The Big Bang Theory' | CBS

Ya es un hecho que 'The Big Bang Theory' está llegando a su final, pero si estás pensando que pronto veremos a alguno de sus personajes en un spin off continuando su aventura, igual te equivocas.

Hace unos meses Kelly Kahl, presidenta de entretenimiento de CBS, explicó a Deadline que la cadena estaba abierta a expandir el Universo de 'The Big Bang' aparte de 'El joven Sheldon'. "La pelota está en su campo", explicó haciendo referencia a Warner Bros. y Chuck Lorre, creador de la serie.

Ahora Lorre ha respondido en TV Line a esta incógnita insistiendo en que "a menos que haya una razón creativa maravillo para hacerlo, la única razón existente es económica, y eso no es suficiente. Este es un trabajo duro, y si lo vas a hacer, debes amar lo que estás haciendo y ser apasionado al respecto".

Así que, sintiéndolo mucho, parece que las aventuras de Sheldon, Penny, Amy, Leonard y compañía acabarán definitivamente en 'The Big Bang Theory'. Recuerda que durante este mes Neox tiene una programación especial con Big Bang Theory Forever.

Seguro que te interesa:

'Juego de Tronos': El aterrador significado de 'Dracarys'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.