ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

YA ESTÁ MÁS CERCA

Sorpresa: 'Los Bridgerton' anuncia la fecha de estreno de su temporada 2 con un vídeo de sus protagonistas

El fenómeno de 'Los Bridgerton' regresa más pronto de lo esperado como ya se ha anunciado a través de un vídeo promocional con todos sus (nuevos) protagonistas.

Publicidad

Los fans de 'Los Bridgerton' han tenido un regalo inesperado por Navidad, al anunciarse que la temporada 2 se estrenará el próximo 25 de marzo. La nueva entrega abarcará la historia de la segunda de las novelas de Julia Quinn, 'El vizconde que me amó'.

El anuncio ha sido una alegría para los fans de la serie, que verán cómo Lord Anthony Bridgerton sentará la cabeza en busca de una mujer que cumpla sus expectativas. Puedes verlo en el vídeo de arriba.

En el vídeo se ve a los actores de la temporada 2, Simone Ashley, Jonathan Bailey, Golda Rosheuvel, Adjoa Andoh, Luke Newton, Claudia Jessie y Charithra Chandran, recibiendo una carta de Lady Whistledown precisamente anunciando la fecha de lanzamiento.

La historia recogerá lo ocurrido tras el final de la primera temporada. Por su parte, Netflix ha revelado más detalles de la trama, en la que Lord Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey, renuncia a las aventuras amorosas para centrarse en encontrar a una esposa. Kate (Simone Ashley) y su hermana pequeña Edwina (Charithra Chandran), al llegar de la India, provocarán que Anthony Bridgerton se cuestione todos sus planes.

Temporada 2 de 'Los Bridgerton'
Temporada 2 de 'Los Bridgerton' | Netflix

La historia de 'Los Bridgerton' continúa

La temporada 2, cuyo rodaje acabó a finales de noviembre, tal y como desveló su creador Chris Van Dusen, no será la última. Y es que incluso antes de su estreno ya se renovó por una tercera y cuarta temporada. Además, para alegría de los fans, la productora de la serie, Shonda Rhimes, aseguró a Variety que quería 8 temporadas para 'Los Bridgerton'.

Los actores Shelley Conn y Calam Lynch se unen a un elenco formado por los ya mencionados Phoebe Dynevor, Jonathan Bailey, Simone Ashley, Charithra Chandran, así como Adjoa Andoh, Lorraine Ashbourne, Harriet Cains, Bessie Carter, Ruth Gemmell, Florence Hunt, Martins Imhangbe, Claudia Jessie, Luke Newton, Golda Rosheuvel, Luke Thompson, Will Tilston, Polly Walker y Julie Andrews (como la voz de Lady Whistledown).

La ausencia de Regé-Jean Page no pasará desapercibida para los fans, aunque ya revelaron cómo iban a tratar en la historia que el duque de Hastings no apareciese.

Seguro que te interesa

"¿Qué le habéis hecho?": Phoebe Dynevor deja en shock con su irreconocible transformación para su nuevo proyecto tras 'Los Bridgerton'

Publicidad