A lo largo de los 12 años que 'The Big Bang Theory' llega en emisión muchos han sido los fans que han ido encariñándose de la serie. Por ello, tras anunciarse que la ficción iba a terminar con esta temporada todos sus seguidores están expectantes por saber cómo va a acabar.

Pero ahora el productor de la sitcom Eric Kaplan ha confesado que todavía no ha escrito el final, aunque queda muy poco para que se emita.

Kaplan ha dado una explicación al respecto en una entrevista para Metro.co.uk donde revela que están teniendo mucho cuidado con el final debido a la repercusión que puede tener: "Estamos tratando de abordarlo con mucho cuidado porque hay muchas personas para quienes esta serie es muy importante emocionalmente", empieza diciendo.

"Hay personas que se reflejan en los personajes y ven a los miembros de su familia en ellos, esto les ayuda personalmente a que tengan una actitud optimista sobre los desafíos de sus vidas. Queremos honrar eso", continúa.

Para terminar diciendo que elegir el final definitivo es un auténtico desafío: "Es un desafío, pero es un buen desafío. Creo que podemos hacerlo, pero todavía podríamos equivocarnos".

Seguro que te interesa:

La inquietante imagen de Kaley Cuoco con un protagonista de 'The Big Bang Theory'