ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ELLA ES FRANCESA

El sorprendente mensaje en español de Clara Berry, la modelo que se convertirá en mamá junto a KJ Apa

Hace justo un mes que el actor de 'Riverdale', KJ Apa, y su novia Clara Berry anunciaron al mundo que van a ser padres de su primer hijo. Ahora la modelo ha sorprendido a sus seguidores al demostrar que es toda una caja de sorpresas.

Publicidad

KJ Apa y Clara Berry son una de las parejas de Hollywood del momento, y el pasado mayo dejaban en shock a sus fans al revelar que estaban esperando un bebé.

La modelo francesa de 27 años y el actor de 'Riverdale', de 23, se muestran radiantes de felicidad en sus redes sociales en lo que parece una avanzada fase de gestación para Clara Berry, que ya tiene una visible tripita.

Hace solo unos días que celebrara el cumpleaños de KJ con un mensaje en francés llamándole "mi amor" y con unas bonitas fotos, pero hace solo unas horas que compartía unas nuevas donde posa junto a muchos perretes y donde también se aprecia su barriga que ha sorprendido mucho.

"Bebesitos", ha titulado el post con muchas fotos junto a los adorables animales. Su mensaje en claro español y además tan 'a la última' ha revolucionado a sus seguidores.

"Hablas español?", "bebesita tú" o "cuántos idiomas hablas" han sido algunos de los comentarios que se han repetido, algunos directamente respondiéndole en castellano.

La compañera de KJ y actriz de 'Riverdale', Camila Mendes, también le escribía: "Estoy obsesionada con esta saga", refiriéndose a las fotos.

Parece que las estrellas de la popular serie han incluido a Clara en su 'familia' con los brazos abiertos, como han demostrado todos en las últimas semanas mientras terminaban el rodaje en Canadá y pasaban todo su tiempo juntos, y también con sus perritos.

KJ y Clara no han revelado de cuánto está Berry o cuándo sale de cuentas, pero a juzgar por las actualizaciones que van dando en sus redes sociales ya debe de quedar poco para que se conviertan en papás.

Seguro que te interesa:

El loco mensaje en español de KJ Apa que acaba con carcajadas en el set de 'Riverdale'

Publicidad