La serie 'Derry Girls' que se desarrolla en Derry, Irlanda del Norte, sigue los problemas e inquietudes de 5 jóvenes adolescentes, la serie ha gustado mucho dentro del mundo de la comedia, pero existen una pequeña curiosidad dentro de su reparto que mucho ni se imaginarían, y es la edad de las actores que interpretan a sus protagonistas.

Lejos de ser unos adolescentes, alguna incluso podría haber formado una familia, pero se conservan tan bien que muchos de sus fans no se habrán dado ni cuenta de esto, así que nosotros te contamos sus verdaderas edades:

Saoirse Jackson, que interpreta a Erin Quinn, es la protagonista de la serie. Su interpretación está siendo muy bien valorada y esta al principio de su carrera con solo 25 años, aunque parezca más joven. Louisa Harland es Orla McCool, y la actriz tiene 24 años.

La más gamberra de todas es Jamie-Lee O'Donnell interpretando a Michelle Mallon, y tiene 26 años. Dylan Llewellyn, intérprete de James tiene 25 años, siendo uno de los personajes más gracioso y por último, y más sorprendente de todas es Nicola Coughla, que da vida a Clare Devlin, con 31 años, ha podido volver al instituto con este papel.

····