SEXTA TEMPORADA

SEXTA TEMPORADA

Sophie Turner sobre la sexta temporada de 'Juego de Tronos': "Va a ser realmente buena"

La actriz que interpreta a Sansa Stark ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly en la que adelanta que la sexta temporada de 'Juego de Tronos' dejará en 'shock' a los seguidores.

Sophie Turner con un pomposo vestido negro con listas azul noche
ALFOMBRA ROJA 'PREMIOS SAG 2016' | Gtres

"En la serie hay tantas sorpresas... es enorme. Esta será la mayor temporada por el momento. En términos de desarrollo de los personajes, en los guiones... estoy entusiasmada. Va a ser realmente buena", sostiene Turner sobre la sexta temporada de 'Juego de Tronos', que asegura que dejará en 'shock' a sus seguidores.

Quedan poco más de 3 meses para que HBO estrene la nueva temporada de la serie basada en las novelas de George RR Martin. La sexta entrega llega cargada de gran expectación por parte de los espectadores y sus protagonistas. 

Daenerys, Arya, Jamie, Sansa... Pocos son los "personajes" que no se han pronunciado sobre este nueva entrega. Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en la serie, se mostró convencida de que durante esta nueva temporada se producirán "los mejores momentos de la historia de la televisión".

Objetivo TV | Madrid | 09/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.